Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

jueves, 14 de julio de 2016

El engaño de los libros que prometen aprender a hablar inglés como un nativo en unos meses


El principal defecto de los libros que prometen enseñar a hablar inglés en varios meses es que hacen sentir mal a los alumnos cuando transcurren esos meses y comprueban que no dominan el idioma ni en una cuarta parte. Los estudiantes llegan a creer que es culpa suya el no saber hablar inglés después de ese tiempo, y no es culpa suya. Esto es así porque aprender un idioma lleva años de trabajo y no meses. Para vender libros o cursos hay estafadores de variado pelaje que prometen que con su método el aprendizaje se culminará en cuestión de unos meses, nada más lejos de lo posible, de lo real. Coja usted un buen diccionario de inglés, el de Cambridge o el de Oxford, y pregúntese si alguien sería capaz de aprenderse una cuarta parte de esas miles de palabras y expresiones que contienen esos diccionarios en cuestión de meses; es una tarea imposible. Recuerde a los extranjeros (anglosajones, germanos, noruegos, etc.) que hay en su país y que con el transcurrir de los años continúan hablando con acento o chapurreando muy pocas palabras del español; esto es así porque si usted aprende un segundo idioma después de la niñez, casi con toda seguridad lo hablará con acento, recuerde usted al austriaco Arnold Schwarzenegger, al español Antonio Banderas o a la mexicana Salma Hayek, todo el mundo les entiende en los EE.UU. pero hablan inglés con el acento de sus respectivos países; no crea usted jamás que podrá aprender a hablar como un nativo inglés con el estudio de un simple libro (como aquel que he visto hoy publicitado en Amazon, qué gran engaño). Llevo años estudiando inglés y haciendo lecciones de inglés en vídeo para YouTube y sé de lo que hablo. Mi canal se llama: Inglés con Ente Nivola y es gratuito. Puedes seguir mi último curso haciendo clic en este enlace: English.

Gracias.

Anuncio de AdSense:



Entradas más populares:

Aprende inglés con mi nuevo curso gratuito: Inglés con Ente Nivola
Puedes ayudarme con el simple gesto de hacer clic en este vídeo. Con él aprenderás muchas frases en inglés que te resultarán útiles para trabajar en una tienda de ropa:

Mis libros para niños, jóvenes y adultos:


Mis cuadernos para aprender inglés gratis:


Inglés desde cero es un libro para principiantes. Con él conseguirás asentar una buena base en el idioma inglés para luego poder continuar estudiando con más soltura esta lengua. Su precio es de 4 euros:



El siguiente contiene un curso para que puedas estudiar un nivel de inglés B1 (que sigue al A2). Este es un nivel intermedio de inglés que te llevará a poder desarrollar con mayor soltura conversaciones en la nueva lengua. Se titula: Curso para prepararse el B1 de Inglés. Su precio es de 4 euros:


Este es otro libro al precio de 4 euros: Aprende Inglés con frases útiles. Tiene 1000 frases con explicaciones para que puedas estudiar un inglés fresco y actual:



Por solamente 4 euros puedes comprar mi libro: Aprende Inglés con los Verbos Irregulares en la tienda Amazon, para leerlo en tu PC, en Kindle o en cualquier dispositivo. Con este manual estudiarás los 162 verbos irregulares más importantes a través de 800 frases:



Cómo aprobar el Inglés del Bachillerato es un completo manual para aprobar la asignatura de Inglés del Bachillerato. También te servirá para alcanzar un nivel alto de Inglés aunque no estés cursando dichos estudios. Solamente cuesta 4 euros:



Curso para preparse el B2 de Inglés es un manual con más de 700 frases traducidas que te llevará a conseguir un nivel intermedio-alto de inglés. Cuesta solamente 4 euros:


Si no tienes recursos económicos, no te preocupes, puedes estudiar inglés gratis en cualquiera de mis cuadernos.

Mis mensajes en Twitter: